Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

lunes, 11 de octubre de 2010

Collage

Hace tiempo vi unos anillos así en una de las cuentas de picasa, no recuerdo ahorita cual, pero me encantó.
Es un invento mío, parece un collage, tiene todo tipo de piezas: perlas, lágrimas de perlas, flores acrílicas, tupis, rocallas, todas colocadas sobre una base de regadera.
Espero les guste!! =D

5 comentarios:

Ági mama dijo...

Maravillosa trabajo!!!!

Kat_G dijo...

Muchas gracias Agi mama!!

pattymel dijo...

Muy bonito y original tu anillo, me gusta. Un Besito.

LUCY dijo...

Carolina, no sabes cuanto me ha costado abrir tu blog, he realizado mil peripecias, se me coloca una pantalla negra y no me deja hacerte comentarios, se me corta por la mitad, no logro decirte nada de nada....lo intente por Picasa y tampoco, te envie un correo y no se si lo recibiste,y no me atrevo a intentarlo otra ves, pero este es el unico medio que HOY me ha permitido después de mucho insistir.....revisalo para poderte comentar lo hermoso de tus trabajos......un besito a ti y a tu mamá....no me he olvidado de tí es que no logro entrar.......un besotote

Cari dijo...

Muy originales y bonitos.